Análisis Softonic

Un programa gratuito para juegos de navegador, por MarketJS

El backgammon es un popular juego online al que puedes jugar directamente desde tu navegador web. Es específicamente un juego de habilidad, aunque un elemento de suerte está involucrado también debido a la presencia de los dados. Puedes jugar al juego de Backgammon online como un solo jugador con tu ordenador o incluso tener un compañero que juegue contigo en el otro extremo. El juego tiene unos gráficos interesantes y atractivos con una interfaz intuitiva.

Juego de Backgammon

El juego de ritmo rápido pone a prueba tu capacidad de decisión estratégica. Cuando el juego comienza, te darás cuenta de que la disposición del tablero es muy parecida a la del ajedrez. Consiste en tableros de cuadros interiores y exteriores en blanco y negro con números etiquetados para cada bloque triangular. El número total de bloques triangulares es de 24.

El objetivo del juego del navegador es mover cada bloque de fichas cerca del número uno mientras el oponente lo intenta en el color opuesto. El primero en empezar la partida se determina a través de una tirada de dados y se continúa con turnos alternativos hasta que cualquiera de los dos jugadores llegue primero al bloque de fichas 1.

Los pasos que se siguen en el juego son:

  • Una vez que hayas comprendido la disposición del tablero, elige tu lado de fichas.
  • Tira los dados para determinar quién hace el primer movimiento.
  • Toma turnos para mover las fichas de una en una a un bloque o punto abierto.
  • Una tirada doble de dados permite hacer cuatro movimientos en un solo turno.
  • Evita golpear cualquier ficha opuesta.
  • El jugador que llegue primero a la ficha número 1 gana la partida.

¿Debo jugar al Backgammon?

Además de una estrategia, el juego de navegador de escritorio Backgammon también implica la comprensión de las distintas reglas para decidir los mejores movimientos de las fichas. Esto hace que el juego sea interesante y que aumente la habilidad. El juego ofrece una gran oportunidad para comprometerse, comunicarse y vincularse con sus seres queridos y vale la pena probarlo si le gustan los juegos de mesa.

 0/1

Detalles


También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Backgammon

¿Has probado Backgammon? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para Backgammon
Softonic

En Softonic escaneamos todos los archivos almacenados en nuestra plataforma con el fin de evitar cualquier riesgo para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el momento de subirlo a la plataforma y además revisa periódicamente su estado. Este proceso permite establecer una calificación para cada archivo en función de su riesgo:

Limpio

Es altamente probable que el archivo esté limpio.

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado el archivo y las URLs asociadas con este programa con más de 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza.

Dudoso

Este software es potencialmente dañino o puede contener paquetes de software no deseado.

¿Por qué este programa sigue disponible?

En base a nuestros sistemas de escaneo consideramos que estas alertas pueden ser falsos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

Significa que un programa limpio puede haber sido marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.

Nos gustaría señalar que de vez en cuando se nos puede escapar algún software potencialmente malicioso. Para continuar con nuestra labor de ofrecer un catálogo de programas libre de malware nuestro equipo ha integrado un proceso para Denunciar Software en todas las páginas de nuestro catálogo para que podáis reportarnos cualquier amenaza no detectada.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier problema de seguridad que encontréis y nos comprometemos a evaluarlo y solucionarlo tan pronto como sea posible.